Web
			Analytics
2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Ibrahimovic combate la pandemia entrenando con el Hammarby

Zlatan Ibrahimovic, que está en Suecia desde marzo a la espera de volver a Milan para retomar la competición, aprovecha estos días ejercitándose con el Hammarby, club del que posee un 25% de las acciones.

La pulla de Tebas a Rubiales tras la acusación de la 'COPE'

Nuevo episodio en la guerra entre Luis Rubiales y Javier Tebas. Después de que la RFEF rechazara la disputa de los partidos con 48 horas de margen entre ellos, un documento publicado por la 'COPE' demostró justo lo contrario, momento que el presidente de LaLiga aprovechó para lanzarle una nueva pulla a Tebas.

La Premier inyecta un adelanto millonario a sus 20 clubes

En base a una información de 'The Times', la Premier League ha decidido adelantar un porcentaje del dinero que debían recibir los clubes al término de la temporada respecto a su clasificación final.

El Southampton, primer equipo de la Premier en reducir los sueldos

El Southampton ha sido el primer equipo de la Premier League en confirmar la reducción de sueldos de sus jugadores debido a la pandemia de COVID-19.

"¿Lautaro al Barça? Tiene contrato con el Inter, son cosas de la prensa..."

Beto Yaqué, uno de los representantes de Lautaro Martínez, habló sobre el futuro del argentino. En una entrevista a 'Mundo Deportivo' dejó claro que tiene cinco años de contrato con el Inter y que los rumores que le sitúan en el Barcelona no tienen fundamento.

Milán y Turín esperan a Ousmane Dembélé

La prensa italiana habla de la posible llegada del jugador del Ousmane Dembélé a la Serie A. Al parecer, tanto el Inter de Milán como la Juventus de Turín estarían interesados en el extremo izquierdo francés.

Neymar, Mbappé o Cavani dan ejemplo: se bajarán el sueldo un 50%

Según anunció 'Le Parisien', está cerca de anunciarse un acuerdo por el cual las estrellas del PSG, los que tienen un salario más alto, como Neymar, Mbappé o Cavani, están dispuestos a renunciar a un 50% de su salario durante la pandemia por el COVID-19.

Cuando Ferdinand rechazó al Barça por subestimar a Messi, Xavi e Iniesta

El ex futbolista Rio Ferdinand contó en 'BT Sports' el día en que rechazó ir al Barcelona porque subestimó a Xavi, Messi e Iniesta. "No eran los jugadores que fueron unos años después", defendió el inglés.

Coutinho y Neymar, ¿juntos en el PSG?

A sus 27 años, Philippe Coutinho podría sumar una nueva Liga a su gran carrera como jugador profesional, la Ligue 1. Y es que el PSG estaría interesado en el fichaje del centrocampista brasileño del Barcelona. En el Parque de Los Príncipes se reencontraría con su compatriota Neymar.

La estrategia de Cristiano para ser el mejor tras el parón

La temporada está parada a causa del coronavirus. Pero Cristiano se ha marcado ciertos retos. Según 'La Gazzetta dello Sport', el jugador se está dosificando con el objetivo de ser el mejor tras el parón.

Mercado de fichajes